Cambio de aceite, filtro, etc…

 

En nuestro taller de Algeciras le sustituiremos el aceite y el filtro, así como al disponer de maquina de diagnosis, restablecer la indicación de mantenimiento en el cuadro de instrumentos.

¿Debo cambiar el aceite? 
El cambio de aceite asegura un lubricación limpia para que el motor de tu vehículo funcione correctamente y tenga una mayor duración.
Contamos con diferentes tipos de aceites disponibles de las marcas más prestigiosas del mercado, para asegurar una optima calidad y duración del motor.

Alertas y síntomas
Es normal que el testigo que aparece en la imagen se encienda al arrancar el vehículo. Si permanece encendido una vez arrancado debes parar de inmediato el coche y controlar el nivel de aceite. Si el testigo se queda encendido después de haber añadido aceite, no hay que utilizar el vehículo y debe intervenir un profesional: en el mejor de los casos puede provenir de un sensor defectuoso y en el peor de la bomba de aceite, lo que puede ocasionar la rotura del motor.


Un aceite muy descuidado, así como el filtro del mismo son el de las cajas de cambio automáticas, el cual se debe de sustituir con la frecuencia recomendada, pues debido a su complejidad y delicadeza, sus reparaciones son costosas.

También es conveniente sustituir el aceite de la caja de cambios manual, también llamado valvulina.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o acercarse directamente a nuestras instalaciones.