Telereparaciones

 

¿Que es la telereparación?

La telereparación es un servicio pionero que ofrecemos para  dar cobertura a todo el territorio nacional en la reparación de alternadores, motores de arranque o puesta en marcha y compresores de aire acondicionado.

Últimamente y debido a la inclusión de la sociedad de información, se esta implantando a pasos agigantados las soluciones DIY “Do It Yourself” (Hazlo tu mismo), ya sea por la instalación en varias ciudades de Boxes para poder reparar su propio vehículo o por la facilidad de adquisición de conocimientos en la RED para la reparación en su propio garaje.

Una vez retirado de su vehículo el elemento defectuoso, ya sea el motor de arranque, alternador o compresor de aire acondicionado. Debe optar por varias opciones:

  • Sustitución por recambio de segunda mano (con el riesgo de que al ser un equipo sin revisar vuelva ha aparecer dicha avería
  • Adquisición de un nuevo recambio.
  • Reparación del elemento defectuoso.

Para ello hemos desarrollado un servicio que consiste en ahorrar los costes de mano de obra de la instalación y montaje, para solo asumir el coste de la reparación o de dicha sustitución por uno de intercambio.

 

¿Como funciona?

1. Paso:

Desconecte primeramente la batería y retire el elemento defectuoso de su vehículo.

2. Paso:

Una vez retirado de su vehículo el elemento defectuoso (motor de arranque, alternador o compresor aire acondicionado), debe enviárnoslo a la siguiente dirección:

    • Taller Electromecánico Narciso Orpez
    • Avenida Virgen del Carmen, 81
    • 11202 Algeciras – Cádiz
    • España

Dicho paquete debe de incluirse el elemento a diagnosticar, envuelto correctamente para que no sea dañada en el transporte e incluir en el interior un documento con los siguientes datos:

    • Nombre y Apellidos del emisor
    • Teléfono de Contacto
    • Dirección de Retorno, incluyendo código postal, localidad y provincia.
    • e-mail si tiene
    • Marca y Modelo del vehículo.
    • Tipo y Variante reflejado en la ficha técnica.

El cliente asume que los gastos de envío no serán retornados, así como en el caso de que tras el presupuesto, y la no aceptación del mismo, deberá abonar para la devolución del recambio, los gastos de retorno de dicho recambio incrementado en 15€ para turismos por el desmontaje, presupuesto y montaje.

En caso del que el cliente tras la comunicación del presupuesto en el plazo de 1 mes, no aceptara dicho presupuesto con el abono de la reparación ó no abonara/solicitara dicho recambio, dicha pieza será enviada para su reciclaje. No pudiendo reclamar fuera de dicho plazo el retorno del recambio.

Si aceptara el presupuesto, el coste del envío de retorno correría a nuestro cargo.

3. Paso:

Una vez recibido el paquete con dicha documentación, procederemos a su examen y diagnostico, realizando un presupuesto en el que se valore o bien su reparación o bien su sustitución por intercambio por nuestro canal autorizado. En cualquiera de las dos opciones disfrutara usted de una gran ventaja económica, pues antes dichos servicios estaban solo destinados a empresas.

4. Paso:

Aceptación o Denegación del presupuesto:

Tras la aceptación del presupuesto, deberá usted ingresar por transferencia bancaria en la cuenta dispuesta para ello el coste de dicha reparación o sustitución con el numero de orden que le facilitaremos. Una vez recibido dicho ingreso, en el plazo aproximado de 72 horas, recibirá usted en la dirección que nos indico su repuesto adjuntando al mismo el justificante de garantía que será de 6 meses para la reparación y de 1 a 2 años para el intercambio según fabricante. Los gastos de envío de retorno correrían a nuestra cuenta.

En el caso de que el presupuesto fuera denegado, podrá usted ingresar por transferencia bancaria en la cuenta dispuesta para ello el coste de dicha desmontaje, presupuesto y montaje con el numero de orden que le facilitaremos, que ascendería a 15€ mas los gastos de envío. Una vez recibido dicho ingreso, en el plazo aproximado de 72 horas, recibirá usted en la dirección que nos indico su repuesto, adjuntando al mismo el presupuesto. Los gastos de envío correrían a su cuenta.

 

¿Solo sirve para turismos?

No, el servicio de reparación de alternadores, puestas en marcha o motores de arranque y compresores de aire acondicionado esta disponible tanto para turismo, como para camiones, gruas, tractores, cosechadoras, embarcaciones a motor, maquinaria de obra publica y todo tipo de maquinaria agrícola.